IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. 180 mdd de presupuesto para la película.

Se acerca el estreno de “La leyenda de Tarzán”

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Se creía que era un espíritu. Un fantasma entre los árboles. Ningún hombre empezó con tan poco. Hablan de su poder sobre los animales. Porque su espíritu viene de ellos, los entendía y aprendió a controlarlos. Es conocido como Tarzán, y está de regreso. Una nueva versión de  la famosa historia del llamado “Rey de los monos” o “Rey de la selva”  llega al cine con el título “La leyenda de Tarzán”. Esta semana es el estreno a nivel mundial y llega a Morelia en formatos 2D, 3D y IMAX.

Una nueva aventura

En esta nueva entrega de la historia, han pasado años desde que el hombre mono abandonara la jungla de África por una vida más aburguesada, en compañía de su amada esposa, Jane. Pero ahora es invitado al Congo como emisario del Parlamento, sin sospechar que, en realidad, es un peón de un plan basado en la codicia y la venganza del capitán Leon Rom (Christoph Waltz).

La película es protagonizada por Alexander Skarsgård (True Blood), en la piel del legendario Tarzán. También actúan Samuel L. Jackson (Pulp fiction y Capitán América); Margot Robbie (El lobo de Wall Street y el Escuadrón suicida) y Oscar Christoph Waltz (Bastardos sin gloria y Django desencadenado”), entre otros.

El director de la cinta es David Yates (Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos) con guión de Adam Cozad y Craig Brewer, y todo a partir de una historia creada por los mismos Brewer y Cozad, basada en los textos originales de Edgar Rice Burroughs, el creador original de Tarzán.

Él es Tarzán

Tarzán es un noble británico que se quedó huérfano en la selva, luego de que él y su familia quedaran varados en esa porción de la costa africana. Tarzán fue adoptado por una tribu de simios, desconocida para la ciencia.

De manera irónica, sus padres fueron asesinados por el líder de dicha tribu. El nombre verdadero o civilizado de Tarzán es John Clayton, visconde de Greystoke.

Conforme Tarzán crece, comienza a sentirse desadaptado porque no era como los otros miembros de su tribu; él conoció a su especie a través de los libros.

Pero un día, cuando es adulto, conoce a una linda chica estadunidense llamada Jane Porter. Ella su familia y un grupo de compatriotas quedan varados en el mismo lugar que la familia de Tarzán hace 20 años.

Cuando Jane regresa a Estados Unidos, Tarzán deja la selva para encontrarse con ella a quien considera su amor verdadero. Posteriormente ambos terminan casándose, viven en Inglaterra y tienen un hijo llamado Jack.

Con el tiempo, comienza a asquearse de la hipocresía de la civilización, así que Tarzán y Jane regresan a África, a ese estado salvaje idílico

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 6 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario