IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La nueva entrega de las aventuras de Po y amigos llegará a los cines este viernes.

Se estrena este viernes Kung Fu Panda 3

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- ¿Recuerdan que Po no tenía papá (fue criado por el ganso Sr. Ping)? Pues resulta que sí, y no estaba muerto… andaba de parranda. Li, el papá de Po, es muy fiestero y comelón, pero también tiene un enorme amor por su hijo.

Reaparece después de mucho tiempo perdido, sólo para demostrar que Po no es único, que hay muchos más como él en el Paraíso Secreto de los Pandas. Ahora el guerrero Po debe dar el siguiente paso de su viaje, ya que un poder increíble le espera.

Tal como el mensaje de su película, el personaje de Kung Fu Panda debe reinventarse, redescubrirse, mostrarse novedoso y más divertido para las nuevas generaciones, todo con un profundo mensaje de trasfondo: “si sólo haces lo que sabes hacer, nunca serás más de lo que eres ahora”.

La película se estrena este viernes en todas las salas de cine y se ha convertido en una de las más taquilleras en Estados Unidos. Es de Dreamworks, garantía de calidad en animación, efectos y 3D.

En esta nueva aventura (con diversión al máximo para toda la familia), Po conocerá a un montón de nuevos amigos, pero también tendrá que descubrir su Chi (energía interior que todo lo conecta) para convertirse en Maestro de Kung Fu.

Y es que la nueva misión de nuestro pesado oso consiste en entrenar a sus comelones “panditas” para enfrentarse a los villanos, ya que son los únicos que pueden derrotar al malvado Kai, quien escapó del mundo espiritual y ahora recorre China derrotando a todos los grandes maestros de Kung Fu, arrebatándolos el Chi y convirtiéndolos en una especie de zombis de jade invencibles. Po deberá convertirse en el maestro, en el auténtico Guerrero del Dragón. Algo que sólo conseguirá combinando las artes marciales con las cualidades especiales de los pandas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario