La Voz de Michoacan

Espectáculos

shannen familia

Foto: Instagram. La ex de Beverly Hills ha reaparecido en público tras una larga retirada del interés mediático.

Shannen Doherty lucha por recuperarse del cáncer

Ago 01, 2017, 10:10

Compártenos

El Universal/La Voz de Michoacán

 

EUA. Shannen Doherty se apoya en su marido, Kurt Iswarienko,para atravesar juntos la fase más optimista de su enfermedad. La actriz lleva luchando contra el cáncer de mama desde que le fue diagnosticado en el año 2015. Ahora, debe superar un ciclo decisivo en su recuperación.

La que fuera una de las tres hermanas del clan de brujas más potente y conocido de la televisión, ha dado uno de los pasos más importantes en su batalla contra la reconocida enfermedad.

Me. With @kurtiswarienko breaking down life lessons to me. Love my man #lifeisbeautiful

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

La ex de Beverly Hills ha reaparecido en público tras una larga retirada del interés mediático. La remisión del cáncer se ha visto reflejado en la reciente mejoría de su físico. Visiblemente contenta, se ha deshecho del pañuelo para disfrutar con su esposo de una salida romántica, y es que ambos han querido celebrar tres meses de éxito.

Ahora, casi dos años después del tratamiento, anunció hace unos meses que el cáncer está remitiendo: “¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? SÍ. Abrumadoras. SÍ”, dijo la actriz en el texto de una foto en la que se la ve sentada en el suelo y cubriéndose el rostro con la visera de una gorra.

541 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...