IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Llegarán el 18 de junio a Morelia.

Sin Bandera le cantará a Morelia

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Cada vez falta menos para el esperado concierto de “Sin Bandera” en Morelia. El dúo se presentará por vez primera en la Monumental Plaza de Toros, el próximo 18 de junio. Los boletos están a la venta a través del sistema www.smarticket.com con costos de 1900 pesos (Diamante), 1500 pesos (VIP oro), 4 mil pesos Mesa (Periqueras), 1200 pesos (Barrera), 900 pesos (1er Tendido), 600 pesos (2do Tendido), 400 pesos (General) y 300 pesos (Tendido alto). Leonel y Noel se “reencuentran” en esta emotiva gira internacional titulada “Una última vez”, tras siete años de separación. Así, actualmente se encuentran abarrotando los más importantes foros de México y países como Argentina, Perú y Paraguay.

“Sin bandera” llegará a Morelia con el éxito aún “calientito” de sus conciertos en el Auditorio Nacional que serán los días 11 y 12 de junio, justo una semana antes presentarse en Morelia. Entre los próximos proyectos de “Sin bandera” se encuentra el lanzamiento de la versión delux de “Una Última Vez” y un disco en vivo con invitados especiales.

Para su visita a Morelia, el dueto ha preparado varias sorpresas para la producción y la escenografía, se informó mediante un comunicado de prensa. Te invitamos al show Si aún no tienes tu boleto para ir a “Una última vez” con “Sin bandera”, no te preocupes.

En La Voz de Michoacán tenemos el tuyo. Para ganarte una de nuestras cortesías, debes tomarte una foto con la página de la nota que salió en el impreso el día 1 de junio 2016 y subirla al grupo de Facebook “Sin bandera en Morelia, una última vez”. No olvides etiquetar a La Voz de Michoacán. Pide a todos que le den “like” a tu fotografía, porque las que obtengan más “me gusta” serán las ganadoras. Serán 8 las fotografías ganadoras y el conteo se cierra el próximo lunes. Aún tienes tiempo de subir la tuya y participar.

Comparte la nota

Publica un comentario