IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Vanguardia. Charlie Sheen y su carrera suicida ante declarar que tiene VIH.

Sólo con dos personas no me protegí: Charlie Sheen

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Después de su revelación en el programa “Today”, acerca de ser portador del VIH, Charlie Sheen también publicó una carta abierta en la que habló de lo que ha sido vivir con el virus y de la “carrera suicida” al enterarse de su padecimiento.

Al inicio del texto habló de cómo se enteró de que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana, algo que fue una “patada de mula” en su alma, y de cómo bajo el cuidado del doctor Robert Huizenga inició un tratamiento mediante el cual su carga viral se volvió prácticamente indetectable.
“Como cualquier otro reto en mi vida, de nuevo, salí victorioso y pateé el trasero de este mal. Hubiera deseado que mi historia terminara ahí, desafortunadamente, para mi familia y para mí mismo, sólo había iniciado”, señaló.

Entonces, la ex estrella de “Two and a Half Men” relató cómo el saberse portador del virus lo llevó a un abismo.
“La incredulidad personal, confusión kármica, vergüenza e ira me condujeron a un temporal descenso abismal en el uso profundo de sustancias y bebida sin fondo. Era una carrera suicida. El problema era que había olvidado que soy demasiado duro como para una salida tan cobarde”.
En la carta también tocó el tema de los chantajes, de lo cual habló en el programa y que ya se han revelado detalles, como el hecho de que pagó 10 millones de dólares a una actriz pornográfica para que no diera a conocer su secreto.

“En conclusión, acepto esta condición no como maldición o un castigo, sino como una oportunidad y un reto. Una oportunidad de ayudar a otros, un reto para mejorarme… Mis días de fiesta han quedado atrás, mis días filantrópicos están por venir … Amor y Paz”, finalizó el actor.
Tras el anuncio en “Today”, en donde Charlie aseguró que siempre tuvo sexo seguro y que sólo con dos personas no se protegió, versiones sobre la intimidad del actor se han dado a conocer.

Varias mujeres están listas para demandarlo, pues aseguran que tuvieron sexo sin protección y él nunca les reveló su condición. Su ex novia, Bree Olson, tampoco sabía del padecimiento del actor.

Comparte la nota

Publica un comentario