IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. The Last Shadow Puppets, Alex Turner y Miles Kane.

The Last Shadow Puppets “prende” al público mexicano

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El grupo británico The Last Shadow Puppets puso a cantar y bailar a todos los asistentes a su concierto de este domingo en un centro de convenciones de la capital.

Alex Turner, Miles Kane, James Ford y Zach Dawes iniciaron su presentación con el tema “Used to be my girl”, de su más reciente álbum titulado “Everything you’ve come to expect”, lanzado este año.

“Dracula teeth”, “Pattern”, “Only the truth”, “Bad habits” y “Calm like you”, son algunos de los temas con los que los miles de asistentes no paraban de cantar y mover sus brazos de un lado a otro.

Una de las canciones más aclamadas fue “My mistakes were made for you”, sencillo de su álbum “The age of the statement”, pues el público no paraba de cantar al ritmo de los cantantes.

El momento más conmovedor de la noche fue cuando la bandera de México fue colocada por Turner sobre el pedestal del micrófono, y ahí permaneció hasta el final.

A la par del concierto, los cantantes recibieron besos enviados del público y se los colocaron en la mejilla, lo que incrementó los gritos generados por las fanáticas.

“Muchas, muchas gracias Ciudad de México”, fue una de las frases en español que Alex mencionó al término de algunos de sus sencillos, después de ver a tanta gente emocionada al escucharlos.

En el descanso de cinco minutos que tuvieron, el público los pedía de regreso a gritos con “Puppets, puppets”, además de permanecer con sus celulares prendidos para grabarlos en el momento en el que estuvieran en el escenario nuevamente.

El concierto llegó a su fin “Standing next to me”, sencillo que provocó emoción entre los asistentes.

El grupo británico continuará su gira por Japón, para después visitar algunas ciudades del continente europeo.

Comparte la nota

Publica un comentario