IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. El equipo técnico se ha esmerado en la colocación del templete en el que “Sus Satánicas Majestades” desgranarán lo mejor de su repertorio.

Todo listo para el concierto de The Rolling Stones en Cuba

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Habana, Cuba.- Todo está listo para el histórico concierto que ofrecerá este viernes en el Estadio Ciudad Deportiva de forma gratuita The Rolling Stones en La Habana, Cuba, del que miles de habitantes y turistas anhelan formar parte.

El equipo técnico se ha esmerado en la colocación del templete en el que “Sus Satánicas Majestades” desgranarán lo mejor de su repertorio a partir de las 20:30 horas locales.

La efervescencia ha ido en aumento desde el 1 de marzo, cuando el líder de los Stones sorprendió al mundo con la noticia, que luego los músicos ingleses reiteraron en días pasados a través de un video (subtitulado).

“Hola Cuba, estamos muy felices de tocar para ustedes. Hemos tocado en muchos lugares increíbles, pero este evento en la Habana será histórico para nosotros”, se escucha en el mensaje en español.

Desde ayer miércoles, se llevaron a cabo algunas pruebas técnicas con la presencia de varias personalidades y responsables de la organización del concierto.

Los cubanos jamás habían escuchado un sonido tan potente, algo que se hizo evidente durante el “sound check”, que se oyó a más de dos kilómetros a la redonda. Al escucharse ‘Satisfaction’, todos se pusieron eufóricos.

La llegada esta tarde de The Rolling Stones a la Isla fue precedida de diversas manifestaciones de público al verlos aparecer en la escalerilla del avión.

Algunos encargados del montaje del escenario trabajaban arduamente para sincronizar luces y sonidos que acompañarán el desarrollo del concierto.

De acuerdo con algunos de los implicados, todo quedará listo para las primeras horas del viernes, y se espera una gran audiencia que disfrutará y vitoreará a los músicos ingleses que realizan su tour “Olé “por Latinoamérica y que, por excepción, harán una parada fuera de agenda en Cuba”.

Hasta ahora, ya están colocadas tres pantallas, una principal y dos a los costados, en todas ellas aparece el emblema clásico con la tradicional lengua de la agrupación.

Algunas personas que se encuentran en la Isla aseguran que ha sido tal la expectativa por este show, que gente de México y Latinoamérica prefirió pagar su boleto de avión que el de un concierto en su propio país, algo que aseguran, les salió mucho más barato.

En Cuba se encuentran turistas mexicanos procedentes de Guadalajara, Monterrey y Acapulco. Muchos de ellos traen las lenguas de los Stones tatuadas y playeras estampadas con el logo del tour por Latinoamérica.

Comparte la nota

Publica un comentario