IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Instagram. En un video publicado en Instagram narró el momento en que un hombre desconocido la salvó del tráfico y pudo llegar a su llamado a tiempo.

Tunden a Inés Gómez Mont por su “aventura”

23 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Los famosos están expuestos a la crítica en las redes sociales a la más mínima equivocación o polémico comentario, debido que al ser figuras públicas son el ejemplo de miles de personas.

Claro está que nadie es perfecto, pero en esta ocasión le tocó a la bella conductora Inés Gómez Mont, quien compartió con sus fans una “aventura” sobre ruedas.

En un video publicado en Instagram, la integrante de “Cuéntamelo ya” narró el momento en que un hombre desconocido la salvó del tráfico y pudo llegar a su llamado a tiempo.

“Estoy buscando a este hombre que hoy me salvó!!!! Si alguien lo reconoce díganle que le debo una, pues la lateral estaba parada y no llegaba a mi llamado y antes de que @ncanun me dijera algo, pues que me trepo a una moto para poder llegar a mi enlace!!!”.

Prosiguió con “Todo sea por no llegar tarde a trabajar, gracias alma piadosa por ayudarme jajajaja y no pensar que te iba a robar la moto, fue un trayecto muy corto pero seguro!”.

Lo que no se imaginó la famosa es que los cibernautas iban a hacer hincapié en que viajar a bordo de estos vehículos sin el casco podría resultar fatal, además de que es un acto de irresponsabilidad.
De acuerdo con el Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, viajar sin casco de seguridad podría equivaler a una multa de mil 398 pesos, en tanto que la unidad puede ser remitida al corralón.

“Y qué irresponsables son porque no traías casco ojalá te hubieran multado”, “Debes usar el casco”, “De verdad hay que estar obsesionado con el cel y grabar todo para poder hacer eso…”, “Irresponsabilidad total… y más siendo figura pública…” y “Sin casco qué irresponsabilidad y tan guapa Inés” fueron algunos de los mensajes que le fueron revirados.

Comparte la nota

Publica un comentario