IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. The Charlatans se presentó durante la segunda y última jornada de Corona Capital, el cual se lleva a cobo en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vibra el Corona Capital con The Charlatans

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una cálida bienvenida tuvo la banda inglesa The Charlatans, quien por primera vez hizo sonar su música en vivo en el país en el Festival Corona Capital 2015.

Tim Burgess, Mark Collins, Martin Blunt y Tony Rogers animaron a los miles de espectadores con poderosos riffs y coloridos juegos de luces.

“Es un gusto verlos es nuestra primera vez en México”, declaró Burgess mientras bailaba y caminaba por la tarima al lado de sus colegas.

“The only one I know”, “One to another”, “North country boy”, “Sproston Green”, “So oh”, “Weirdo”, fueron algunos de los cortes musicales que sonaron de la banda.

Luego de una hora tocó el turno al grupo estadunidense Spoon, el cual brindó una velada única, con instrumentos acústicos y eléctricos.

“Hola amigos, venimos desde muy lejos, gracias por venir”, indicó el cantante Britt Daniel, quien interpretó temas como “I turn my camera on”, “Do you”, “The underdog”, “I summon you”, entre otras.

“Muchas gracias, estamos pasando un momento increíble, éste es un gran festival por lo que regresaremos pronto”, aseguró el músico estadunidense.

Los originarios de Austin, Texas mostraron su talento, que ha sido plasmado en más de siete discos con sonidos que van desde el folk rock hasta el post-punk revival.

Comparte la nota

Publica un comentario