IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: superestelar1079. El cantante al equivocó la nacionalidad de Miguel Hidalgo y Costilla en Twitter.

Vocalista de La Arrolladora es sometido a burlas en Twitter

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, se sometió a la burla de los usuarios de Facebook al equivocarse sobre la nacionalidad de Miguel Hidalgo y Costilla en Twitter.
A través de su cuenta personal, el músico invitó a sus seguidores a darse cita en el Zócalo de la ciudad de México el 15 de septiembre para conmemorar la Consumación de la Independencia. Sin embargo, agregó que “Don Miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria”.
Señores el 15 de sept nos vemos en el zocalo de la ciudad de Mexico y es un hecho.Don miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria
— jorge medina (@j_medina37) septiembre 6, 2015
Esta última oración propició la burla de propios y extraños a Medina y su agrupación, quienes no dejaron pasar la oportunidad para difundir algunos memes por la confusión del implicado.
Ante la mofa de los internautas, Jorge Medina respondió por el mismo medio:
Yo tampoco estudie por no tener dinero ni becas, tambien a mí me fue como en feria, jamas me rendi.y jamas le reclame al gobierno.trabajé.
— jorge medina (@j_medina37) septiembre 6, 2015
Posteriormente, Medina explicó por qué, pese a ser objeto de las burlas, no borró el tuit de la polémica:
Jamas borrare un twit.los errores son cruciales para aprender mas.el primer acuerdo de 4 es:”no te lo tomes personal”.aplica.Bendiciones!!
— jorge medina (@j_medina37) septiembre 9, 2015
La Arrolladora Banda El Limón se presentará en el Zócalo capitalino en el marco de las celebraciones del 15 de septiembre.

Comparte la nota

Publica un comentario