La Voz de Michoacan

Espectáculos

youtube

Foto: YouTube. El proyecto Rewind presenta a cerca de 300 creadores de YouTube.

YouTube publica lo más visto

Dic 06, 2017, 21:41

Compártenos

La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. A unos días de terminar el año, la plataforma de videos YouTube presentó su tradicional recuento de lo más visto a lo largo del año en el llamado YouTube Rewind.

Llamó la atención la inclusión de la canción “Despacito”, un reggaeton pop que fue número uno en popularidad este año; la aparición del spinner, el famoso juguete giratorio que también causó sensación, así como la invitación en la grabación de la sensación Lele Pons y el videoblogger mexicano Luisito Comunica, quien cierra el 2017 con 10 millones de suscriptores.

Igualmente hacen su presentación memes, retos y otras modas de la cultura digital como el Lava Challengue, el meme Shooting Stars,el DJ Marshmello y el exitoso video musical de Taylor Swift “Look What You Made Me Do”.

 

 

Se hace alusión al eclipse total de sol que pudo ser visible en Estados Unidos el pasado mes de agosto y se aprovecha para hacer una analogía con la “sombra” que significaron las tragedias en el mundo como el atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester o los terremotosque sacudieron distintas ciudades de México en septiembre.

Otros influencers invitados al clip de YouTube son Germán Garmendia, YosStop, Caeli, el staff de Enchufe TV, los hermanos “Polinesios”, Luisito Rey, entre otros “youtubers” internacionales como la niña filipina Niana Guerrero.

El proyecto Rewind presenta a cerca de 300 creadores de YouTube, estrellas virales, músicos de primer nivel y celebridades de 20 países diferentes, en locaciones como Londres, Tokio, Nueva York, Los Ángeles y Río de Janeiro.

En conjunto, estos 10 videos tienen más de 633 millones de visitas (83 millones más que la lista de los 10 mejores del año pasado) y fueron reproducidos durante más de 40 millones de horas en todo el planeta.

Con información de El Universal.

1500 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Por primera vez, México será sede mundial del Muaythai

La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  Del 10 al 19 de mayo del año próximo Cancún, Quintana Roo, será sede de la experiencia única del Mundial de...

Lugares increíbles para pasar la Navidad en México (infografía)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Esta temporada es un buen momento para disfrutar la Navidad ya sea con la familia o con amigos y aquí te damos...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...