IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Con una actitud fiestera y baile movido, la generación completa se puso de gala y revivieron las viejas convivencias.

Abogados realizan ceremonia de aniversario

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La generación de abogados, egresados en el año 1976 de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizó un evento de cena y baile. La ceremonia fue llevada a cabo por motivo del cuarenta aniversario de su graduación. Distintas actividades, como exposiciones y conferencias, se realizaron para festejar el reencuentro.

Luego de eventos académicos, e inclusive, de ceremonias religiosas los abogados se conjuntaron en las instalaciones del Club Britania para conformar la fiesta. Videos alusivos a recuerdos del pasado y momentos inolvidables, fueron proyectados en los muros del lugar.

La cena fue compuesta por un total de tres tiempos. Todos los invitados gozaron de los platillos servidos, y asimismo, la convivencia fue alimentada por la plática. Un aproximado de 150 invitados disfrutó del ambiente propuesto y amenizado con música tranquila.

Con una actitud fiestera y baile movido, la generación completa se puso de gala y revivieron las viejas convivencias para traerlas al presente.

Comparte la nota

Publica un comentario