IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Previo a la entrega de papeles, se realizó una misa de acción de gracias en la capilla “ María Inmaculada de la Salud”.

Alumnos de la UNID alcanzan una meta más

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Alumnos estudiantes de Licenciaturas y Maestría de la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID culminaron un sueño más como profesionistas, teniendo su ceremonia de graduación  en el Hotel Real Inn, donde 40 graduados recibieron su constancia de estudios.

 

Previo a la entrega de papeles, se realizó una misa de acción de gracias en la capilla “ María Inmaculada de la Salud” celebrada por el Pbro. Arturo Guerra LC, Capellán nacional del sistema UNID.

 

Las licenciaturas y maestrías que se graduaron fueron: Lic. En Administración de empresas, Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Derecho Empresarial y Maestría en Educación, quienes muy contentos y orgullosos pasaron a recibir su constancia de estudios.

 

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes el personal directivo de la universidad y coordinadores de los distintos programas. El Dr. Claudio Florián Arenas, director de la UNID Sede Morelia dirigió un mensaje a los graduandos,  felicitándolos por el paso tan importante que dieron, además la Mtra. Paulina Adalid Fernández invitó a los egresados a no dejar de seguir preparándose a través del estudio, pues más que llenar la pared con títulos se trata de fortalecer los conocimientos para mejorar el desempeño.

 

Todos los alumnos estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y pareja quienes han estado apoyándolos en su formación.

Comparte la nota

Publica un comentario