IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Adrián Bucio. El "tec"realizó su evento de graduación en donde 350 alumnos de 12 diferentes licenciaturas y 5 postgrados concluyeron su carrera profesional.

Alumnos del “tec” celebran su graduación

20 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz De Michoacán

Morelia, Michoacán.-El Instituto Tecnológico de Morelia realizó su evento de graduación en donde 350 alumnos de 12 diferentes licenciaturas y 5 postgrados concluyeron su carrera profesional. También, en el mismo evento, se reconoció el esmero de 25 alumnos que salieron titulados.

La participación de la banda de guerra y la escolta iniciaron las acciones del evento. Además, se entonaron los versos del himno nacional y las gradas del auditorio se llenaron del famoso “mexicanos al grito de guerra”. Todo un acto cívico fue realizado.

Bioquímica, Electrónica, Informática, Sistemas, Administración, Contabilidad, Materiales, Mecatrónica, Tecnología de la información, Mecánica y demás fueron las licenciaturas que tuvieron estudiantes graduados. Múltiples reconocimientos y diplomas fueron entregados a los mejores promedios.

Además, también hubo varias presentaciones. Ballet clásico, danza lacustre y fuegos pirotécnicos se hicieron presenta para celebrar la ocasión.

Comparte la nota

Publica un comentario