IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Erika Conejo. Nelly Castillo y Álvaro Gutiérrez decidieron unir sus vidas para siempre y como muestra de su amor .

Álvaro y Nelly enlazan sus vidas

29 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Después de cuatro años de novios Nelly Castillo y Álvaro Gutiérrez decidieron unir sus vidas para siempre y como muestra de su amor y compromiso ofrecieron una bonita y elegante fiesta en el salón “Mirador altozano” acompañados de sus familiares, amigos y seres queridos que no dudaron en ser testigos del inmenso amor que ambos se tienen.

Previo a la fiesta, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo y ex convento del Carmen y frente a Dios se juraron amor eterno, sellando su amor con un enamorado beso. Donde los buenos deseos y felicitaciones estuvieron a flor de piel.

El salón lucia como la novia lo había deseado, pues la decoración fue a su gusto. Y Con un concepto natural y lleno de vida, el salón se convirtió en un espacio indicado para que los invitados y los ahora esposos gozaron al máximo de la tarde.

Y como era un evento familiar y de seres queridos, los novios aprovecharon para cantarle las mañanitas a Encarni Esteban mamá de Álvaro, dejándose apapachar como se merece para hacerla sentir como en casa.

El grupo versátil ALFIL puso a bailar y a cantar a todos los invitados, pues la mayoría viajó desde España para vivir una de las fiestas más recordadas por la familia. Todos degustaron de un rico menú de salmón y filete.

Comparte la nota

Publica un comentario