IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Erika Conejo. Las vacaciones para algunos ya llegaron y para otros están a punto de llegar por eso nos fuimos a dar un paseo por los cafés de la ciudad.

Amigos y familias se reúnen a disfrutar de los cafés de la ciudad

7 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Las vacaciones para algunos ya llegaron y para otros están a punto de llegar es por ello que nos fuimos a dar un paseo por los cafés de la ciudad para ver qué caritas conocidas nos encontrábamos y por supuesto saber como los morelianos se divierten en sus días libres.

 

Nuestra primero parada fue en Starbucks de Las Américas y fue ahí donde nos encontramos a varios chicos y chicas disfrutando de una tarde entre amigos, primos y seres queridos, pues incluso nos encontramos con la familia Naja que viene de EU y no podían dejar de disfrutar de la tarde.

 

Después nos fuimos a Dairy Queen y ahí nos encontramos a varios chavitos disfrutando de sus días de descanso comiendo helados, frappes y postres, pues es una de las cosas que más disfrutan de las vacaciones, porque pueden salir a divertirse sin preocuparse por las tareas escolares.

Comparte la nota

Publica un comentario