IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Arantxa Azul Medina realizó una fiesta en grande con motivo de sus quince años.

Arantxa festeja sus XV años

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Con una temática muy colorida, que incluyó adornos de color azul por todo el salón, Arantxa Azul Medina realizó una fiesta en grande con motivo de sus quince años. Vals tradicional, baile sorpresa, cena de gala, música para bailar y demás elementos estuvieron presentes para armar el festejo y brindarle a la cumpleañera una inolvidable experiencia.

Alrededor de 170 invitados, entre adultos y jóvenes, atestiguaron el evento de los quince años de Arantxa. La mayoría se encontraron en un momento de felicidad y alegría por el motivo de la ceremonia y mostraron una actitud fiestera ante el décimo quinto cumpleaños de la festejada.

Compañeros de la escuela secundaria de la cumpleañera y también amigos de su curso de patinaje acudieron al lugar como muestra de su amistad. Las felicitaciones no se hicieron esperar.

Hubo vals con chambelanes, cena con tacos y pollo, refrescos, sonidos de ambientación, música movida y demás agregados que hicieron de los quince años de Arantxa una fiesta notoria digna del recuerdo.

Comparte la nota

Publica un comentario