IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Saturnino Bucio. La quinceañera lució hermosa.

Celebra sus XV años en grande

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con salón lleno, mesas impecables, ritmo sin igual, baile inacabable y siete coordinados chambelanes; María Fernanda Aguilera organizó llevó a cabo su fiesta de cumpleaños número quince, en lo que fue una ceremonia por demás especial.

Los invitados, en su mayoría amistades jóvenes de María Fernanda, llevaron múltiples obsequios a la festejada, quien agradeció enormemente y de corazón, la compañía de todos en ese día tan esperado.

Y para regalos, el que le dieron sus papás a mitad de la fiesta y que, inclusive, causó impresiones tanto en los asistentes como en la quinceañera: un teléfono celular nuevo.

Música liviana y tranquila incursionó en el vals. Los siete chambelanes se movían al son de la canción “Photograph”. Luego, un DJ se encargó de hacer bailar a los invitados con temas dinámicos y, por supuesto, tradicionales en cualquier celebración, como el famoso “Caballo dorado”.

Fiesta juvenil y familiar con cena de dos tiempos, variedad en bebidas, algunos invitados venidos desde Zamora y, desde luego, excelente ambiente en los quince años de María Fernanda.

Comparte la nota

Publica un comentario