IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

El bautizado Iker, con sus papás, padrinos y abuelos.

Celebran bautizo de Iker Monroy Chávez

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con tan sólo 7 meses de edad el pequeño Iker Monroy Chávez realizó su acto bautismal, por lo que sus papás Enrique Monroy y Susana Chávez le hicieron un bonito festejo en el salón “ Evangelina” en compañía de familiares y amigos.

Previo a la fiesta el pequeño Iker recibió el agua bautismal en la parroquia de Santa María, donde tuvo como padrinos a Enrique y Cecilia Monroy tíos del bautizado, los padrinos nos dijeron sentirse muy agradecidos por ser ellos los guiadores, ya que es un niño muy querido por toda la familia.

Iker recibió visita de Tijuana, D.F, Querétaro entre otras partes de la república, quienes sólo viajaron a la ciudad para acompañar al niño y a sus papás.

Susana Chávez, mamá del festejado decoró el salón al estilo “ Michoacano” con colores frescos café, beige y blanco, además de arreglos florales con un estilo vintage en decoración.

Invitados disfrutaron de una rica tarde y por supuesto degustaron una rica comida: de entrada plato mezcalero y verduras en vinagre, y de plato fuerte tamales, corundas, uchepos, tacos dorados y enchiladas con pollo y de postre alfajores, ate con queso, pastel de plátano, nieve de Pátzcuaro y puerquitos de piloncillo todo al estilo michoacano.

Con fotos de: Erika Conejo.

Comparte la nota

Publica un comentario