IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Adrián Bucio. Frida Vera (cumpleañera), Ana Vera (mamá)

Celebran el cumpleaños de Frida Vera

27 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.  La película “Valiente” de Disney cobró vida y saltó a la realidad en la fiesta del cumpleaños número cuatro de Frida Vera. La pequeña gozó de un salón ambientado acorde a la cinta infantil y asimismo, lució su vestido azul. Además, en el evento se ofreció una comida para los invitados y múltiples juegos para los niños.

El salón Color Play fue muy acertado para los infantes. Juegos múltiples como resbaladillas, alberca de pelotas, columpios, meza de hockey, pasamanos y hasta consolas de videojuegos fueron parte de la diversión de los pequeños en el cumpleaños. Sonrisas y alegrías se manifestaron.

Para la comida hubo una taquiza. Un equipo de taqueros sirvieron el famoso bocadillo mexicano con tres ingredientes distintos: chorizo, bistec y carne al pastor. Además, en la parte dulce se ofreció gelatina de distintos sabores y un pastel que se convirtió en el postre perfecto.

La diversión, las felicitaciones y, por supuesto, los diferentes regalos por parte de los invitados fueron parte fundamental de la fiesta de cumpleaños de Frida Vera. ¡Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario