La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Gerardo Diosdado. Hortencia Oseguera, mamá de la festejada, la feliz mamá Michel Rivas, su hermana Ireri Rivas y la pequeña Sara.

Celebran llegada de su segundo hijo

Nov 20, 2017, 10:34

Compártenos

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con la felicidad que siempre provoca la llegada de un nuevo miembro a la familia, la futura mamá por segunda ocasión Michel Rivas celebró un baby shower en honor de su segundo hijo, quien esperan que nazca a principios de enero.

Acompañada por sus amigas y familiares, celebró un delicioso desayuno en el restaurant Camilas, donde pasaron una excelente mañana de sábado riendo, disfrutando y aprovechando para llenar de caricias al nuevo bebé.

Junto a su esposo Francisco Raya, esperan brindarle un hogar lleno de amor y felicidad, por lo que desde ahora preparan la llegada del pequeño, quien llegará a hacerle compañía a su hermana Sara, para formar una feliz familia.

Los regalos no podían faltar, por lo que la mesa adornada con globos y dulces rebosaba de bolsas con regalos para el bebé, quien desde antes de su nacimiento ya es un bebé lleno de amor y caricias, pues todos llenaron de abrazos a su mamá.

207 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Cerrar ciclos, una oportunidad de vida

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   “Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta