IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cosmopolitan. Es importante replantearte qué tanto quieres hacerlo y constantemente motivarte.

¿Cómo continuar la dieta y no “morir” en el intento?

25 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Bajar esos kilitos de más puede llegar a ser un poco difícil, aquí hay algunas razones por las cuáles no puedes seguir con tu buena alimentación, sin embargo es importante replantearte qué tanto quieres hacerlo y constantemente motivarte.

1. Toma demasiado tiempo.

Bajar un kilo parece que lleva una eternidad… la realidad es que a veces así es, por lo que necesitas mucha paciencia y seguir con tu dieta, aunque no veas los resultados que quieres.

El cuerpo muchas veces se resiste a eliminar esos kilitos, pero con dedicación y compromiso todo se puede. Recuerda celebrar tus logros por más pequeños que sean.

2. Te da hambre.

La cantidad de calorías que consumes no puede exceder la cantidad de calorías que quemas.

Si escoges alimentos altos en calorías, comerás mucho menos que si comes alimentos bajos en calorías, como frutas y verduras. Come de manera inteligente y no pasarás hambre.

3. Extrañas tus comidas favoritas.

Cuando estás a dieta puede ser difícil no pensar en la comida que más te gusta (papas, helados, pizza…), recuerda que si tu dieta te restringe demasiado, no funcionará a largo plazo.

Come saludable la mayoría del tiempo y date tus gustitos de vez en cuando.

4. Odias el ejercicio.

Encuentra algo que te guste, puede ser baile, o algo al aire libre como una caminata en la montaña.

Hay miles de ejercicios y seguro encontrarás uno que te apasione de verdad, así no lo dejarás y te costará menos trabajo mantener tu rutina.

5. Nada te funciona.

Cuando comes saludable y haces ejercicio pero la báscula no se mueve, es normal que empiece la frustración.

Hay miles de razones por las que te quedas estancada, como que no estás haciendo el ejercicio adecuado o estás comiendo demasiado (aunque sea saludable!).

No te des por vencida y pide ayuda de un experto, no hay problemas que no se puedan resolver, sólo necesitas saber exactamente qué está pasando.

Con información de Cosmopolitan.

Comparte la nota

Publica un comentario