IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. La universidad realizó la ceremonia de graduación.

Concluyen masters nueva meta en la Universidad La Salle

12 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El salón de usos Múltiples “Centenario”  de la Universidad La Salle de Morelia fue el escenario perfecto para  realizar la ceremonia de egresados de maestrías y especialidades, quienes fueron acompañados por familiares, amigos y seres queridos.

Entre gritos de apoyo, aplausos, sonrisas y miradas de orgullo, los alumnos de administración, derecho civil, desarrollo humano, gestión estratégica del capital humano e ingeniería económica y financiera, y de las especialidades en finanzas corporativas y bursátiles, gestión estratégica del capital humano, ingeniería económica y financiera y mercadotecnia y publicidad, pasaron por su respectivo diploma que los acredita como masters.

Como ya es costumbre cada alumno de la maestría y especialidad dio un mensaje de despedida en nombre del resto de sus compañeros, donde recordaron momentos y experiencias juntos por los pasillos de la universidad, además de inspirarlos a seguir preparándose pues pocos ven más allá de la maestría.

El  cuarteto “Ad Libitum” se sumaron al festejo y acompañados de la alumna Joanna Rubí Piña deleitaron al público con un bonito tema “Romanza” de Mauro Malavasi.

Comparte la nota

Publica un comentario