La Voz de Michoacan

Facetas

La Salle

Foto: Erika Conejo. Profesores de la Universidad La Salle fueron apapachados en su día del maestro.

Consienten a maestros de La Salle

May 17, 2018, 11:17

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Profesores de licenciatura y bachillerato de la Universidad La Salle fueron apapachados en su día del maestro y el salón de usos múltiples fue el indicado para que todos los colegas se reunieran y disfrutaran de un rico desayuno, música y por supuesto varias sorpresas con el fin de compensar su gran labor durante el ciclo escolar.

Previo al festejo todos los presentes recibieron la palabra de dios bajó la bendición del padre Daniel Cortés, para después pasar a degustar de un rico desayuno huevo, frijoles y aporreadillo, mientras que el grupo “Musi canto” amenizó la mañana con unas lindas canciones además de las tradicionales “Mañanitas”.

Más tarde el cuarteo de Jazzc conformado por el rector y profesores hicieron su presentación dejando a todos los presentes un gran sabor de boca. Todos los docentes se llevaron a caso un pequeño regalo de parte de la universidad.  ¡Muchas FELICIADES Maestros!

Facebook

194 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

UVAQ festeja a maestros con cena de gala

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Los docentes de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) tuvieron una cena de gala con motivo del día del...

Día del Maestro ¿algo qué celebrar?

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A 100 años del establecimiento del día del Maestro, los que ejercen esta profesión enfrentan dificultades como son la falta...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero