IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Conejo.

Cumplen un sueño más al graduarse

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con una noche fresca alumnos de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) alcanzaron una meta más graduándose como odontólogos de la sección 5, generación 2011 – 2016, quienes festejaron al máximo con una fiesta dedicada a sus padres o tutores en el salón “ Jardín Ego”.

 

Graduados y familiares se dieron cita en el salón puntualmente para acompañar a los egresados,  las chicas llegaron luciendo hermosos vestidos de noche con encajes y lentejuelas, mientras los chicos portaron finos y elegantes trajes que los hacían lucir muy guapos.

 

Liliana Montes fue la organizadora del evento quien estuvo al pendiente de todos los detalles de la fiesta. El momento del último pase de lista llegó y los chicos y chicas muy entusiasmados y con un poco de nostalgia pasaron al frente para realizar el último brindis.

 

El egresado Jonathan Toledo dirigió unas palabras a sus compañeros, donde destacó el apoyo tanto emocional como económico de los padres o tutores, quienes junto a los chicos vivieron tanto buenas como malas experiencias con los estudiantes.

 

Todos los ahora Odontólogos bailaron el vals con sus papás, mamás y pareja, pues la intención era que disfrutaran de su momento. Fue así como tanto seres queridos como los ex alumnos gozaron de una bonita noche.

Comparte la nota

Publica un comentario