IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Abril Nares, Débora Pickering (futura mamá), Daniela Reyes, Cynthya Belmont.

Débora Pickering disfruta de su despedida de soltera

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Entre un ambiente de festividad, con olor a nupcias y emotividad, Débora Pickering tuvo una despedida de soltera por demás espectacular. Un aproximado de 50 mujeres fueron partícipes de la enorme fiesta. El evento consistió en una comida, degustación de bocadillos, realización de juegos, y convivencia singular.

El espectáculo, fue la piedra angular de la diversión. Un animador puso el buen momento de la fiesta por medio de juegos diversos y multiplicidad de actividades que reunió a todos. Crucigramas, sopas de letra y demás material didáctico fue el elegido para pasar el rato en conjunto.

Los asistentes, se conjuntaron para reír a carcajadas y dar testimonio de la alegría que Débora siente por su próxima boda, a celebrarse en un mes. Bocadillos, galletas, canapés y dulces estuvieron a disposición de los invitados.

Después de los juegos, vino la parte musical. Un trovador se introdujo en la celebración para animar el lugar. Canciones con cuerdas invadieron el espacio auditivo del salón y las gargantas reprodujeron las melodías características del género de la trova.

Comparte la nota

Publica un comentario