IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Adrian Bucio. Sergio Hoyo, Janette García, Teresita García, Carlos Camargo, Óscar Ochoa.

Disfrutan de una gran convivencia automotriz

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio

Morelia, Michoacán.- Las marcas Jeep, Mitsubishi, Chrysler, Dodge y Fiat mostraron sus nuevos modelos de autos al público en un evento de demostración. Un total de 15 autos estuvieron sometidos a distintas pruebas de manejo, efectuadas en algunas zonas del estacionamiento de la Plaza Morelia.

Familias enteras acudieron al evento para probar los modelos de autos, y así, evaluar su condición y sus cualidades automotrices. Volantes, asientos, llantas y motores fueron evaluados por los miembros del público. Los presentes intercambiaron opiniones sobre los automóviles y sobre las impresiones del recorrido demostración.

“Lo hacemos para difundir los nuevos prototipos de las marcas, y además, para promover un automovilismo seguro y organizado”, precisó Alejandro Torres, director general del evento.

Los automovilistas que probaron los autos, mencionaron que estos eventos de demostración ayudan a tener más seguridad al momento de elegir un coche. De esa manera, los asistentes tuvieron la posibilidad de darle el “visto bueno” a los automóviles.

 

Comparte la nota

Publica un comentario