IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Missuky Rodríguez.

En espera de la pequeña Miranda

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Missuky Rodríguez García festejó la futura llegada de su bebé. A un mes de dar a luz, la próxima mamá pasó una mañana de juegos, comida y diversión en compañía de sus más entrañables amigas y familiares. El baby shower cumplió el objetivo de recibir con buena vibra a la pequeña de ocho meses, que se llamará Miranda.

El evento consistió en un desayuno. La comida fue de primera. Se sirvieron unos deliciosos tamales oaxaqueños. El jugo de naranja cumplió la función de bebida. Asimismo, una extensa mesa de postres compuesta por cupcakes, galletas, gelatina, palomitas acarameladas y arroz con leche ofreció un “plus” en el menú.

Las amigas de Missuky organizaron juegos para las invitadas. Dinámicas divertidas llenaron el evento de enormes carcajadas y generaron alegría en el semblante de todas las participantes. Ponle el chupón al bebé, tendedero de ropa, lotería de bebes, adivina el precio y balbuceo fueron los nombres de los retos que se llevaron a cabo. A las ganadoras se les proporcionó un regalo especial.

“Siento una emoción indescriptible. Mi bebé ya pesa bastante, signo de que está a punto de nacer. Por ello, tengo una felicidad grande y una ilusión por la venida de Miranda”, mencionó Missuky Rodríguez.

Todo un prólogo de la maternidad de Missuky, lleno de diversión y amor, amistades y sentimientos, se escribió en el baby shower de Miranda. ¡Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario