IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Cecilia y su esposo Dr. Juan Francisco y Paquito

Esperan la llegada de Cecilia

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cecilia Castillo junto a su esposo el Dr. Juan Francisco Flores esperan la llegada de su segunda hija a quien llamarán Cecilia como su mamá y abuela materna. Para festejar la futura llegada de una nueva luz en la familia, sus hermanas Martha y Mariana y su mamá Cecilia Madrigal le organizaron un bonito desayuno mixto, lleno de sorpresa y felicidad.

La futura mamá cuenta con ocho meses de embarazo, pues la pequeña Ceci está programada para llegar al mundo en noviembre, su primer hijo Paco, también está emocionado por conocer pronto a su hermanita.

Para el desayuno se contó con la presencia de familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo, como ya se mencionó el festejo fue mixto pues consideran que también los hombres y pequeños deben festejar la llegada de todo bebé.

Todos degustaron de un rico desayuno antojitos mexicanos, además de divertidos juegos que organizaron las hermanas de la futura mamá. Amigos y familiares nos dijeron sentirse muy contentos por estar cerca de una familia tan bonita y por supuesto esperan conocer pronto a la pequeña Ceci. ¡Muchas Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario