IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Gerardo Diosdado. El desayuno tuvo lugar en el Jardín y Terraza Vista Bella.

Evalúan a estudiantes su habilidad en la cocina

13 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los alumnos del quinto cuatrimestre de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) realizaron un brunch con el objetivo de ser evaluados en la materia de desayunos, así como bases de cocina caliente y repostería.

El desayuno constaba de un menú de 4 tiempos, en el que en primer lugar se sirvió un plato de frutas de temporada, después unas salchichas argentinas, luego continuaron con un tlacoyo hummus para posteriormente probar un taquito de lengua a la milanesa; finalmente el desayuno terminó con un postre que prepararon para la materia de repostería.

Al evento se dieron cita los padres de familia de los alumnos, quienes orgullosos disfrutaron de los deliciosos platillos preparados por sus hijos, además del rector José de Jesús Castellanos y otros directivos, quienes pudieron evaluar el desempeño de los jóvenes estudiantes.

También asistieron un grupo de chefs que ejercen como profesores en la UVAQ, quienes estuvieron al pendiente de cada paso realizado por los alumnos a quienes evaluaban; el desayuno tuvo lugar en el Jardín y Terraza Vista Bella.

Comparte la nota

Publica un comentario