Gabriel y Débora unen sus vidas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Gabriel Ramírez y Débora Pickering, tuvieron una boda atiborrada de emotividad. Desde su entrada al salón hasta el vals, los novios palparon las emociones de los invitados, mismos que se desbordaron en abrazos y felicitaciones. Todos gozaron de una velada redonda en la que se ofreció una cena de gala y el clásico baile.

PUBLICIDAD

La entrada de los novios, estuvo llena de luz. La luminiscencia de la noche llegó con el arribo de los novios. Alrededor de 150 invitados sostuvieron unas luces de bengala que, en plena ebullición, iluminaron el espacio y le dieron la bienvenida a los recién casados. En medio de la oscuridad de la noche, las luces fueron el preámbulo del vals.

El vals llegó acompañado de música tranquila en inglés. Un grupo tocó las canciones en vivo y le dio forma a la parte musical de la ceremonia. Poco después, en la parte del baile, los invitados escucharon el género electrónico para bailar hasta la madrugada.

Para la comida hubo atún acompañado de puré de coliflor. La parte de las bebidas se integró por whisky, brandy, coñac y vino tinto. El postre fue un dulce de cajeta que endulzó los paladares.

PUBLICIDAD