IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Héctor y Carmina festejan con una bonita y elegante boda de oro su relación que ha perdurado por 50 años.

Héctor y Carmina festejan sus 50 años de amor

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Héctor y Carmina festejan con una bonita y elegante boda de oro su relación que ha perdurado por 50 años. Para festejar su ejemplo de amor realizaron una fiesta en el salón “Cantabria” dedicada a sus hijos, familiares y seres queridos quienes también han formado parte de su historia.

Previo a la fiesta los recién casados se volvieron a dar el sí en el templo de San Agustín,  quienes sin dudarlo se volvieron a jurar amor eterno. En la bonita ceremonia los cincos hijos fueron padrinos y los nueve nietos leyeron lecturas y peticione. El obispo Rodrigo Aguilar amigo de la familia por más de 40 años, fue quien los volvió a unir.

La bonita fiesta fue decorada a gusto de los novios, clásico y elegante fue el estilo que se dio a notar, manteles blancos con beige y candelabros con flores naturales y unos elegantes arreglos florales en el centro de las mesas.

Más tarde se llevó a cabo el respectivo brindis y el vals tradicional, donde los hijos fueron los protagonistas. La señora Carmina Ochoa de Ortega recitó una bonita poesía para su esposo, agradeciéndole por su amor y entrega durante estos 50 años.

También se proyecto un bonito video de remembranza de lo que ha sido un ejemplo de amor. Los nietos también quisieron sorprender a sus abuelos y realizaron otro video sorpresa para los novios, donde recopilaron imágenes de toda la familia.

Sus hijos nos dijeron sentirse orgullosos del ejemplo de matrimonio y amor que les han dado sus padres, quienes esperan seguir sus pasos y celebrar también su boda de oro. Todos los invitados disfrutaron de una bonita noche.

El menú de la noche fue: Entrada; roseta de camarón sobre portobello al ajillo, después el plato fuerte: Filete maltre con mantequilla al perejil, bañado con salsa de tres pimientos con espárragos y pera asada al vino tinto y de postre una lasaña de manzana carameliada con helado de vainilla.

 

Comparte la nota

Publica un comentario