IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Adrián Bucio. Alrededor de 20 perros estuvieron en la feria.

“Hermano Animal” organiza Feria de Adopción en Morelia

11 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento y adopción de perros, la asociación civil “Hermano Animal” organizó la Feria de Adopción en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO). Con las opciones de adoptar, pasear o acariciar a los caninos presentes, entre otras actividades, diversas personas acudieron al evento.

El instituto, que cumplirá un año de experiencia en el ámbito del refugio y rescate de perros, ofreció diferentes actividades en la feria. Desde venta de accesorios para caninos como correas y playeras con el logotipo del refugio, hasta la posibilidad de adoptar a un perro. Además, se abrió la posibilidad de solamente sacar a pasear a los animales, darles una vuelta o incluso sólo acariciarlos.

Alrededor de 20 perros estuvieron en la feria. Niños y adultos jugaron con los animales, caminaron con ellos, les dieron de comer e incluso los adoptaron. Todo con el objetivo de crear conciencia respecto al cuidado de estos y obtener fondos para el refugio de Hermano Animal.

Comparte la nota

Publica un comentario