IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. INCESM organizó una cena para todos sus profesores con el objetivo de reconocer la labor docente y celebrar el día del maestro.

ICESM festeja a los maestros con una gran cena

18 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Michoacán (ICESM) organizó una cena para todos sus profesores con el objetivo de reconocer la labor docente y celebrar el día del maestro, en una noche de agradecimiento que contó con la presencia de rectora del instituto matriz de Tamaulipas, Sandra Ávila.

Se entregaron reconocimientos para los maestros con trayectoria destacada: los que cumplían 5 y 15 años de servicio docente. Además, la rectora del ICESM dio unas palabras emotivas y destacó el honor que tiene el instituto por tener a profesionistas y trabajadores de excelente calidad.

La cena se llevó a cabo en el restaurant de cocina de autor San Miguelito. Primero, se incluyó una botana de queso frito a la mexicana que abrió el apetito. Luego, una sopa tarasca caliente fue servida en la mesa de los invitados. Después, los maestros podían decidir entre arrachera o trucha de noche para el plato fuerte. El postre fue un pastel de elote.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario