IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Bajo el esquema de “aprender de una forma diferente”, distintas actividades y competiciones se llevaron a cabo en la Intersemana.

Interamericana cierra con broche de oro la “Intersemana”

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La clausura de la “Intersemana” de la preparatoria Interamericana dio fin a un proyecto lleno de actividades de carácter cultural y deportivo, organizadas por los directivos de la escuela por motivo del aniversario de la misma institución. Bailes, pasarelas, demostraciones y entrega de reconocimientos cerraron con broche de oro.

Bajo el esquema de “aprender de una forma diferente”, distintas actividades y competiciones se llevaron a cabo en la Intersemana. Conferencias sobre tatuajes, violencia y sexualidad, nutrición, marxismo, adicciones, inteligencia, emocional, gastronomía, entre muchas otras.

Ya en la clausura, una pasarela de modas tuvo lugar en el patio de la escuela. Varias alumnas desfilaron atuendos para el deleite del público. Asimismo, la variedad de bailables le otorgaron un toque musical al evento. Los ganadores de torneos de futbol, ajedrez y voleibol fueron premiados.

Y así, con hip-hop, danza árabe, pasarelas y premios, la preparatoria Interamericana le dio fin a su evento anual “Intersemana”.

Comparte la nota

Publica un comentario