IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Con ojos de enamorados, los ahora esposos se dieron el “si acepto” y sellaron con soldadura firme su amor.

Joana y Alonso celebran su unión junto a familiares y amistades

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  El amor corrió en el aire en la boda de Joana Rubio y Alonso Chávez. Con ojos de enamorados, los ahora esposos se dieron el “si acepto” y sellaron con soldadura firme su amor. Boda religiosa, al civil, y un conjunto de elementos como baile, música y cena hicieron de la noche un verdadero festejo.

La música fue un encanto. El ambiente fluyó de manera agradable gracias a las cuerdas musicales en vivo. Los invitados pudieron deleitarse con la interpretación de canciones del género de la trova y balada romántica. Asimismo, al número musical de guitarra le siguió el Dj y un grupo de Rock and Roll. “Nos gusta mucho ese género”, afirmó el novio.

Para cenar hubo sopa tarasca. Además, el platillo fuerte consistió en un medallón de pollo al adobo, bañado en salsa. Vino tinto, coñac, y demás bebidas acompañaron a los alimentos en lo que fue una receta redonda.

180 invitados disfrutaron del ambiente ofrecido, y asimismo, dieron sus felicitaciones a la feliz pareja. “Siento mucha emoción de estar casado, hoy es de mis mejores días”, precisó Alonso Chávez.

Comparte la nota

Publica un comentario