IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. El comedor-cantina La Nacional, luego de seis meses de planeación, abrió sus puertas.

“La Nacional” abre sus puertas

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El comedor-cantina La Nacional, luego de seis meses de planeación, abrió sus puertas al público mediante una ceremonia de inauguración por demás espectacular. Alrededor de 70 personas disfrutaron de los servicios ofrecidos por el establecimiento, y asimismo, degustaron las tres especialidades que fueron exhibidas: lechón, chamorro y costilla cocinados en leña.

“La personalidad del lugar es de una cantina, pero con un ambiente familiar”, comentó el gerente del establecimiento. Niños, adultos y personas de todas las edades se sentaron en las mesas para convivir y probar las delicias de La Nacional. Bebidas de todo tipo y platillos variados estuvieron a disposición de los asistentes.

Luego del corte de listón, vino la fiesta. Tres charolas plateadas, que llevaban las especialidades de la cocina, desfilaron por todas las mesas. Las preparaciones recién salidas del horno, fueron degustadas por los comensales y elogiadas con gran admiración por los mismos.

Al final, todos quedaron satisfechos con la apertura del lugar. Todos los invitados fueron partícipes de la inauguración, y también, fueron testigos de la buena calidad y cantidad de los platillos que les fueron servidos. Horno de leña, barra de bebidas, ambiente familiar y demás ventajas engloban al comedor-cantina La Nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario