IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Los amigos posaron para la foto.

Manolo festeja su cumpleaños 35

3 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– La diversión se materializó en la fiesta del cumpleaños 35 de Manolo Campos. Con el nombre de “Black Party” y bajo el lema de “simplemente fabuloso”, la fiesta tuvo tonalidades de reventón y contó con un surtido en cuanto a espectáculo. Shows variados, imitadores, maricahi, banda, animación y música disco fueron sólo algunos aspectos que se vislumbraron en el evento.

Noche a lo grande, magna, de música dinámica y a todo volumen. Las canciones y el ritmo acelerado estuvieron a cargo de un DJ, mismo que le dio diversidad a los temas escuchados en el cumpleaños. Todos los presentes, no dudaron en sacar a relucir sus mejores pasos de baile y asimismo llevar la fiesta hasta la madrugada.

Para comer, hubo una taquiza. Un trompo de carne al pastor estuvo a disposición de todos los invitados. También, una multiplicidad de bebidas se sirvieron en los vasos de los presentes.

“Me siento con toda la emoción del mundo. Es uno de los cumpleaños que más he esperado porque estoy lleno de salud, trabajo, amor, amistad y soy muy feliz en todos los sentidos. Ahora, en esta fiesta, tengo la oportunidad de compartir con los invitados mi felicidad”, precisó el cumpleañero Manolo Campos.

Comparte la nota

Publica un comentario