IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. La futura mamá, con 8 meses de embarazo, manifestó su entusiasmo por el arribo de su bebé a este mundo.

Mariela Bucio espera ansiosa la llegada de su bebé

27 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Mariela Bucio y Carlos Chapa brindaron una extenso babyshower lleno de regalos, comida, juegos, botana y bebidas, debido a la próxima llegada de su hijo Carlos Said. La futura mamá, con 8 meses de embarazo, manifestó su entusiasmo por el arribo de su bebé a este mundo, y de igual forma, se divirtió como nunca en el evento.

Al inicio de la celebración, los ánimos estaban a tope. En la entrada del salón, todos los invitados se tomaron una fotografía con la festejada para registrar su presencia en tan importante evento. Un aproximado de 50 invitados acudieron a la fiesta, y todos formron un entorno de plática y buena vibra.

Pequeñas botanas y bocadillos como canapés, chicharrones, churros, bombones y demás dulces armaron un combinado perfecto en cuanto a exquisitez. Asimismo, se ofrecieron refrescos para acompañar.

Los juegos y dinámicas, acapararon los reflectores del babyshower. “Dale de comer al bebé”, “viste al bebé”, carreras con globos y con biberones fueron solo una parte de las actividades que se realizaron y colmaron el salón de diversión.

Comparte la nota

Publica un comentario