IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Hoy. Dejen de pelear por el error en Miss Universo: Pia Alonzo

Miss Universo escribe mensaje a Miss Colombia

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mientras pasea por Nueva York, Pia Alonzo Wurtzbach, la filipina que resultó ganadora de Miss Universo, escribió un mensaje elogiando a su contrincante de Colombia después de que Steve Harvey erróneamente le otorgara la corona el domingo pasado.

“Para Ariadna: Eres una mujer increíble y estamos unidas para siempre por una experiencia única. En las últimas tres semanas que estuvimos juntas vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y yo sé lo orgulloso que todo el mundo debe estar de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada de ver lo que hay por delante”, escribió utilizando la cuenta oficial de Miss Universo y junto a una fotografía donde se muestra un árbol navideño.

Tras la polémica, Pia continuó su mensaje pidiendo parar con las peleas que se han generado desde la equivocación del conductor.

“Y a todos los fans que todavía están peleando sobre esto… Por favor, vamos a parar ahora. La Organización de Miss Universo trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Argumentar y enviar mensajes de odio hacia la otra persona va en contra del propósito”, escribió.

Comparte la nota

Publica un comentario