IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Gerardo Diosdado. En un fin de semana sin precedentes los morelianos pudieron disfrutar de dos noches de intensa música y fiesta en la Expo Fiesta Michoacán 2017

Morelianos cantan a todo pulmón en la Expo Fiesta

16 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. En un fin de semana sin precedentes los morelianos pudieron disfrutar de dos noches de intensa música y fiesta en la Expo Fiesta Michoacán 2017, gracias a la presencia de dos artistas de talla internacional como Enrique Iglesias y Marc Anthony, quienes pusieron a cantar y bailar a los miles de asistentes que abarrotaron el Teatro del Pueblo.

El sábado por la noche el cantante español tuvo su presentación, luego de una demora debido a la lluvia Enrique Iglesias saltó al escenario para deleite de los asistentes, quienes en todo momento corearon su nombre sosteniendo en el aire numerosos carteles en los que le declaraban su amor, entre otras cosas, mientras cantaban los distintos éxitos del artista en inglés y español.

Al día siguiente fue el turno del estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, que a su salida inmediatamente animó al público en la que fue su primera visita a la capital michoacana, donde miles lo esperaban desde temprana hora; la espera además fue premiada con la aparición de Marco Antonio Solís “El Buki”, quien subió al escenario para acompañar al salsero en una noche intensa donde la estrella latina deslumbró a todos los presentes.

Es tal la atracción de la gente por estos artistas, que al no lograr ingresar muchos de los asistentes a la feria debieron conformarse con contemplar los conciertos a lo lejos, consiguiendo escaleras, bancos o sillas sobre las cuales pudieran subirse para ver mejor a los cantantes, o simplemente escuchar sus melodías a lo lejos; sin embargo, si de una cosa no hay duda es de que fueron grandes noches para todos los morelianos.

Comparte la nota

Publica un comentario