IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Adrián Bucio. Naela Alejandra Nicolás.

Naela Alejandra festeja sus XV años

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.– Una fiesta danzante, con baile duradero que perduró hasta la madrugada y tres tipos de vals diferentes. Un ritmo que perduró durante toda la noche fue la piedra angular de la fiesta de quince años de Naela Alejandra Nicolás. Una completa cena y un show en cuanto a música fue lo que disfrutaron los invitados de la celebración.

Las actividades se abrieron con el vals tradicional. En conjunto con dos chambelanes, la quinceañera entró a la pista de baile y movió su cuerpo con un ritmo movido lleno de energía. Después, un baile sorpresa con música de Ricky Martin fungió como un show inigualable para los espectadores. Además, hubo un vals familiar en donde la festejada danzó en compañía de sus seres queridos.

De cenar se dio lomo de res, salsa de ciruela, fetuccini al  cilantro, crema de elote y pastel. En el intermedio, también, se sirvió botana como chicharrones y churros para el goce de los invitados.

Los recuerdos abundaron en la celebración. Un álbum de fotografías fue proyectado sobre un muro y  los 80 invitados se aventuraron al recuerdo de las imágenes.

Una fiesta redonda fue la que vivió Naela Alejandra, en compañía de sus familiares y amigos. ¡Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario