IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Conejo. Jaime y Daniel Ulaje con Dora Guzmán.

Napoleón “ Vive” una noche en Morelia

10 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cantante mexicano José María Napoleón se presentó con su tour “Vive “en el Palacio del Arte el pasado fin de semana, donde se dieron cita fanáticos del cantante para disfrutar de una noche llena de baladas románticas.

Con una noche nublada seguidores del cantante originario de Aguascalientes se dieron cita puntualmente en el Palacio del Arte para alcanzar el mejor lugar y no perderse ningun detalle de su amplio repertorio musical.

Durante el acceso al concierto nos encontramos a un público bastante amplio desde jóvenes hasta señores quienes le han seguido la trayectoria a Napoleón. Algunos chicos nos dijeron admirar al cantante por sus padres, pues además de gustarles sus canciones les hacían recordar momentos felices en familia.

Grupos de amigas y parejas aprovecharon el concierto para festejar a sus mujeres y bellas madres por su día, fue así que parejas e hijos las consintieron regalándoles las entradas para que gozaran, cantaran y se divirtieran al máximo.

El momento de disfrutar del espectáculo llegó y José María Napoleón salió para cautivar a todos los michoacanos con sus más grandes éxitos como: “Eres”, “Ella se llamaba Martha”, “Nunca cambies”, “Celos”, “Después de tanto”, “Deja”, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario