IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Hijos de Ofelia González.

Ofelia González celebró sus 88 años como en los 20´s

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Alegría y gozo. El hilo que une a Ofelia González con todos sus familiares, se engrosó con la celebración de su cumpleaños número ochenta y ocho. Hijos y nietos coincidieron para brindar una fiesta completa con música, comida, juegos y una atractiva temática de los años veinte.

Para desempolvar el pasado y traerlo al presente, los familiares decoraron todo el salón con elementos referentes de la década de 1920, debido a que la cumpleañera Ofelia González, nació en esa época. En la mesa de postres figuró una fotografía de la festejada, cuando ésta tenía apenas quince años.

Hubo música y comida. Las melodías variaron de género y rondaron entre las colecciones de los años ochenta y setenta. Para comer, en las mesas de los invitados se sirvió pollo a la naranja y espagueti al burro. Al anochecer, las corundas fueron el platillo principal de la cena.

“Para mí es un ejemplo a seguir. Siento mucha felicidad por tenerla con nosotros tanto tiempo, porque ochenta y ocho años se dicen fácil, pero no lo son. Es una dicha tenerla tan saludable y tan entera. Eso me llena de felicidad”, comentó Jacaranda Nieto, nieta de Ofelia González.

Los ocho hijos, dieciséis nietos y seis bisnietos de Ofelia González, hicieron el mérito de organizar una fiesta inolvidable y única al más puro estilo de las décadas pasadas.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario