IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Pedro Ceja. De manteles largos estuvo la Familia Montes Ramírez

Pablo y Diego reciben la Primera Comunión

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Pedro Ceja  La Voz de Michoacán-De manteles largos estuvo la Familia Montes Ramírez al celebrarse la primera comunión de los pequeños Pablo y Diego donde los pudieron acompañar su familia, amistades y claro que los padrinos de los festejados que se sentían orgullosos de sus nuevos ahijados. El festejo fue realizado en un  agradable salón de eventos de la cuidad de Morelia.

Los invitados empezaron a llegar un poco después de las dos de la tarde con mucha actitud de poder pasar un agradable momento con amistades, en un buen ambiente familiar, ya que había inflables para que los pequeños pudieran divertirse sin ningún problema, también hubo diversión para los grandes ya que aparte de un rico platillo y refrescantes bebidas hubo música para hacer aún más ameno el festejo.

Todos la pasaron muy bien,  los papás de Diego y Pablo se vieron muy felices por poder festejar con sus dos lindos retoños este lindo momento de sus vidas y claro que también  estuvieron atentos en todo momento de sus invitados para que pudieran pasar una buena tarde y llevarse un agradable recuerdo de la ocasión.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario