IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. El Fashion Fest se llevó a cabo en Plaza Galerías en Guadalajara.

Presentan el Fashion Fest 2017 en Plaza Galerías

28 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ricardo Plascencia/ La Voz de Michoacán
Guadalajara, Jalisco.- Liverpool presentó el Fashion Fest 2017 en Plaza Galerías Guadalajara.

El evento presentó las mejores tendencias para esta temporada Primavera-Verano. En esta ocasión sorprendieron con frescas blusas con escote en los hombros, fibras naturales, pantalones de corte relajado y blusas holgadas, entre muchos otros atuendos que concentran el espíritu de 2017, el cual también se expresa en las modelos y la campaña que protagonizan el Fashion Fest.

Esta temporada busca ser un escaparate de novedades emocionantes. Con modelos jóvenes, que protagonizan una campaña producida en en Cuba, país que justo ahora se abre al mundo y nos invita a redescubrirlo.

El Fashion Fest presenta al ritmo de los Rolling Stones “(I Can´t Get No), una serie de Fashion clips donde se darán a conocer las tendencias y los looks con los que vestirá la temporada Primavera-Verano 2017, aprovechando al máximo el clima tropical, las calles de elegancia vintage y el sabor característico de la isla.

La moda para damas de esta temporada se viste de looks sorprendentes. Vestidos a la rodilla combinados con sandalias de plataforma y collares grandes; el color rosa, desde el más pálido hasta el más llamativo; aretes extra grandes; mezclas de distintos estampados florales en una misma prenda; Kitten Heels, en sandalias, cerrados, peeptoes y botines; trajes de baño combinados con vestidos largos y ligeros; vestidos camiseros con sandalias estilo gladiadoras, además de muchos otros looks, entre los que destacan los que incluyen prendas oversized, minivestidos, prendas con eslogans, pantalones, shorts y faldas a la cintura, y lentes con armazones exagerados.

Por su parte, la moda masculina trae esta temporada una estética más sport y urbana, gracias al denim, y un toque oldie, con prendas como bermudas combinadas con blazer de lino o algodón y zapatos Oxford. Colores como verde olivo, naranja, amarillo y azul rey, dan vida a prendas como pantalones de estampados sutiles, como rayas o pequeños cuadros; playeras polo con estampado; pantalones que llegan a la altura del tobillo; y trajes de baño con corte justo arriba de la rodilla. Accesorios como pulseras de piel con aplicaciones de metal, cuentas de madera y figuras náuticas y lentes de sol con cristales color neutro, se combinan con elementos deportivos que llenan de vida a la moda de esta temporada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario