IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Así arruinas tu vida sexual.

¿Qué arruina tu vida sexual?

11 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La premisa del sexo es disfrutarlo con tu pareja, que la pasión se desborde, pero en alguna ocasión te ha pasado que ¿te saboteas al grado de no sentir placer?
En caso de ser así no te preocupes esto se puede solucionar.

1.- Finges pasión. El sexo se debe disfrutar, en caso de que sólo finjas querer estar con tu pareja, la única persona que se hace daño eres tú. Es mejor platicarlo y buscar una solución.

2. Evita grandes expectativas. En caso de que sea la primera vez con tu nueva pareja debes saber que llevar a este encuentro grandes expectativas puede ser muy complejo para tu mente, ya que ningún encuentro sexual es igual al otro. Mejor enfócate a disfrutar nuevas situaciones.

3.- No hay comunicación. La comunicación es esencial en una pareja, pues si no hablan nunca sabrán que es lo que les gusta.

4. El sexo es mejor si va acompañado de sentimientos. Aunque el sexo ocasional suele ser divertido, las relaciones sexuales suelen ser más placenteras cuando se tienen con personas con las que tenemos un vínculo afectivo. La confianza, la seguridad y la complicidad se trasladan a la cama y hacen que de nuestros encuentros algo súper divertido.
Twitter @ada_uribe

Comparte la nota

Publica un comentario