IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Después del corte del listón, llegó la parte de los bocadillos.

Realizan inauguración de la plaza Andador

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Entre aplausos, corte de listón y brindis, se llevó a cabo la inauguración de la plaza Andador. Los invitados, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar y la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, estuvieron presentes en el evento y manifestaron sus felicitaciones hacia los desarrolladores José Yturbe y Diego Vigil por el proyecto de la plaza.

El evento incluyó las palabras del alcalde Alfonso Martínez. Las personas, escucharon con atención el mensaje del presidente municipal. En su discurso, recalcó la generación de empleos que la plaza Andador dará. El centro comercial cuenta con un total de 16 locales, incluido el cine y el gimnasio.

Después del corte del listón, llegó la parte de los bocadillos. Canapés, emparedados, vino tinto, galletas dulces, pan y demás elementos integraron la degustación. Hubo brindis entre los propietarios y los invitados especiales. La música de la inauguración era mezclada por un DJ y tuvo la funcionalidad de ambientar el lugar.

Con buena vibra y buenos augurios, la Plaza Andador, que tardó un total de 8 meses en ser construida, fue inaugurada y presentada al público como un proyecto de inversión. Gente de todas las edades disfrutó de la convivencia.

Comparte la nota

Publica un comentario