IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Papás, padrinos y pequeños bautizados

Reciben el agua bautismal Emilio y Antonieta

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuando Emilio y Antonieta nacieron dieron doble felicidad a sus papás Juan Jo Melgoza  e Ivonne Calderón; y ahora que los pequeños cuates cumplieron un año de vida, fueron bautizados ante la iglesia católica.

La celebración religiosa se realizó en la Catedral de Morelia; Rodolfo Calderón, Teresa Maldonado y Mercedes Lejarza, abuelitos y padrinos de los niños, acompañaron a los pequeños en el momento en que recibieron el agua bendita, comprometiéndose a velar por su vida espiritual y terrenal.

Para celebrar el acontecimiento, familiares y amigos se reunieron en el Hotel Villa San José, donde les esperaba un banquete, música y excelente ambiente.

Los invitados disfrutaron de un delicioso buffet mexicano, una rica barra de ensaladas, sopas tradicionales y ricos platillos,  mientras el grupo Mundo Show amenizaba el momento.

Después de la comida, los asistentes degustaron de frescos cocteles que ‘encajaron’ perfecto en la calurosa tarde de verano.

Los invitados llevaron obsequios a los pequeños y felicitaron a los felices papás por la doble bendición.

Juan Jo Melgoza  e Ivonne Calderón agradecieron a los presentes el cariño que demostraron a su familia y su presencia en un día tan importante en su vida.

Fotos:

Comparte la nota

Publica un comentario