IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Conejo. Best Western plus reconoció El largo y arduo trabajo de Gonzalo Brockmann por 40 años de trayectoria.

Reconocen la trayectoria de Gonzalo Brockmann

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La cadena de hoteles Best Western Plus reconoció la trayectoria del presidente de dicha cadena Gonzalo Brockmann por sus 40 años de servicio a nivel nacional e internacional, es por ello que en el salón principal se llevó a cabo un pequeño homenaje y coctel con amigos, compañeros y familiares de Gonzalo.

Al lugar se reunieron trabajadores, compañeros y familiares del presidente, pues a lo largo de los 40 años ha desarrollado la cadena Hostales de América, pues es considerado un líder quien sabe formar equipos ganadores.

También se contó con la presencia de socios de los más de 100 hoteles Best Western en México y Centroamérica. Previo a la entrega de un reconocimiento a Brockmann los invitados disfrutaron de un rico coctel, además de unos ricos bocadillos, mientras charlaban y felicitaban a Gonzalo.

Más tarde se habló de toda la trayectoria de Brockmann y se le reconoció su esfuerzo y trabajo. “ Me siento muy contento y orgulloso de que mi equipo de trabajo me hagan dicho reconocimiento, 40 años de trabajo en equipo, donde he tenido muchos retos, para poner en alto la cadena no sólo en Michoacán sino en México” dice Gonzalo Brockmann

Comparte la nota

Publica un comentario